La combinación simple de camisetas

En verano, todos tienen varios tipos de camisetas de mangas cortas en sus vestuarios. Como las estampadas y de colores sólidos, largas y cortas, etc. Son muy cómodas y versátiles, pero las camisetas sencillas y comunes también tienen sus propios insuficientes. Por eso, ¿ha elegido una combinación correcta de camiseta?

Cuando se trata del artículo que lleva más tiempo, definitivamente es una camiseta. Desde un poco de calor hasta un poco de frío. Incluso si se hacía en el invierno, parecía que no había nada malo en ella. Se puede llevar dentro del abrigo. Las camisetas son muy aceptable y versátil, básicamente se puede usar en cualquier tiempo. Por ejemplo, con faldas cortas está llenas de sentido de jovencita, con faldas largas está llenas de carácter femenino Puede ser un estilo dulce, casual o femenino, que la todos les gusta la camiseta.

Pero incluso las camisetas más comunes tienen los problemas de la combinación. Si desea mostrar estilos de la moda, no intente los siguientes estilos, aunque son muy baratos.

El patrón de dibujos animados demasiado infantil se ve más pueril. ¿Se parece a un alumno que no está graduado? No hay nada sentido de la moda. Si quieres volver a la infancia, puedes usarla audazmente.

Sobre la elección del patrón, contiene la letra artística, o la caricatura súper grande, hace que toda la pieza de ropa al instante llena de personalidad. En contraste, se sienta ser los estilos diferentes.

El estilo casual de verano tiene corte suelto de manga corta, es informal y elegante. Lo que revela la clavícula, a la vez que embellece la esbeltez de las piernas. El frente es un color sólido muy clásico, y la gran modelo de dibujos animados detrás es una sorpresa. El diseño de cuello redondo adorna la línea del cuello, resalta el estilo elegante y vanguardista. La longitud de media manga larga embellecen la curva del brazo y el adorno de letras, solo para adaptarse a la forma relajada.

Además, el estilo elástico delgado, de longitud inconveniente, solo resalta la cintura gruesa y el muslo grueso. En la elección de estilo, ya sea una corta arriba de cintura y un ombligo, o una larga debajo de cadera. El modelo de demasiado grande es un estilo más popular en jovencita. Porque puede cubrir la gordura de cintura y resaltar dos piernas delgadas.

El diseño del patrón se extiende por todo el cuerpo. Este diseño de la camiseta parece ser muy moderno, pero no es el caso para usarlo. Especialmente si los colores y los patrones no se eligen bien, el efecto exagerado no es adecuado a personas comunes por completo.

Elige una camiseta del modelo sencillo y dinámico, con un gran diseño dividido en la parte posterior. Tiene una forma hueca en el hombro, que puede neutralizar el fuerte impacto visual de las camisetas mangas cortas. Se adapta a la moda y la silueta suelta es refrescante y transpirable.

El modelo suelto de la camiseta con el diseño de cuello redondo lo hacen más capacitado en verano. Es fácil de llevarse y quitarse. Además del diseño de estampa en colores, es muy hermoso y con estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *