Análisis de vestido

Analizamos la tendencia de vestidos de otoño e invierno del año 2018 desde cinco aspectos: color, silueta, tejido, patrón y detalle.

Análisis de color

El azul es un símbolo de la eternidad, tiene una gran variedad y cada color azul representa un significado diferente. En esta temporada, se extraen los tres tonos azules de azul estático, azul gris y turbio, revelando una sensación nostálgica moderna y mezclando la ropa como un color importante.

El naranja cálida como el sol integra el tono retro. El color principal hay color de queso cálido, oro inca vintage y un marrón de cuero de calidad alta. Las combinaciones de estos colores para crear un encanto antiguo diferente.

Análisis de perfil

El vestido es un artículo indispensable en el armario de todas las mujeres. El diseño de vestido de estilo abrigo, no solo tiene tanto elegante de abrigo, sino también encantador como el vestido. En algunos casos, se puede cuidar tanto la función de la chaqueta como la apariencia delicada y femenina del vestido.

A pesar de que los hombros descubiertos y las eslingas se encuentran en la parte superior de la lista de tendencias, el vestido sin mangas de talle medio es también el verdadero amor de los grandes cafés de la moda, solo porque se ajusta a la dirección del viento retro.

Análisis de tejido

El tejido de punto es más notable para la temporada otoño e invierno de 2018. Entre ellos, el ligamento tafetán es más agradable para la piel. Y el terciopelo lujoso sigue siendo el tejido caliente del otoño e invierno. Las plisadas y arrugadas agregan una sensación de ligereza al tacto, agregando un grueso de vestido femenino a una sola pieza.

Análisis de patrones

Las rayas son el patrón más duradero del campo de la moda. En el otoño y el invierno de 2018, todo tipo de rayas será demasiado impresionante. Por ejemplo, como una combinación de varios colores, rayas de vacaciones, rayas estilo universitario, rayas dinámicas de caleidoscopio y de la naturaleza.

Los cuadros ha sido equiparado con la clásica y retro desde su nacimiento. Combina la sensibilidad y racionalidad de las mujeres, dignas, elegantes y de moda. Los patrones de cuadros son complejos, y diferentes patrones de cuadros combinados con diferentes estilos muestran diferentes estilos y gustos.

Análisis detallado

Los orígenes de la arquitectura y la ropa tienen una larga historia. En la Edad Media, Hegel una vez llamó a la ropa «un edificio fluido». Esta temporada también demuestra la influencia de la arquitectura en la ropa plenamente. El uso de pliegues y ondas en cascada para expresar las capas de la prenda. Por eso está lleno de líneas de corriente y es el estilo arquitectónico obvio.

El tratamiento especial del dobladillo es uno de los detalles clásicos en el diseño de la prenda. Entonces los diseñadores utilizan los diferentes diseños para romper las convenciones, lo que hace que el aspecto de la prenda sea muy interesante y artístico.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *